La mujer del hombre en el ámbito del sexo es dependiente de cada persona, aunque también hay ciertos hombres que queremos lo mismo, en nuestro caso, no... hablare por mi y bien si alguno coincide conmigo. Mi mujer en el sexo o en sensualidad tiene que ser territorial, que se de los gustos que quiera y cuando lo quiera de su hombre, si le dan ganas de sacarte del grupo donde estas conservando solo para abrazarte y darte un delicado beso en el que se siente su deseo por ti, pues que lo haga. Si están solos un domingo conversando y pasando el día y quiere llevarte a tu pieza para desnudarse frente a ti y que tomes en tus manos su cuerpo para llevarse uno al otro al éxtasis, pues que no se aguante mas, que lo haga, no voy a rechazar un paseo por la piel de mi mujer en un viaje sin escala al clímax. Es más rico el sexo cuando estas en tu casa durmiendo y tu celular suena porque tu mujer te llama para irse a acostar contigo y regaloniar un rato, ambos sabemos y queremos que el acurruco termine en dos amantes desnudos y agitados. Y si tomo las riendas y quiero sacarte la ropa donde sea porque no me aguante mas las ganas de comer de tu sexo, ahí ella con prudencia tendrá que aceptarme e irse conmigo en el paseo que le estoy ofreciendo rumbo al orgasmo.Las historias de otro son cuentos, poemas o anécdotas recreadas poéticamente. Estas historias tienen la intención de comunicar un momento, una sensación o alguna vivencia que nos sorprendió en dicho momento, pero que no nos sorprende que más de alguno de ustedes les halla ocurrido.
domingo, 9 de noviembre de 2014
La mujer del hombre: El sexo
La mujer del hombre en el ámbito del sexo es dependiente de cada persona, aunque también hay ciertos hombres que queremos lo mismo, en nuestro caso, no... hablare por mi y bien si alguno coincide conmigo. Mi mujer en el sexo o en sensualidad tiene que ser territorial, que se de los gustos que quiera y cuando lo quiera de su hombre, si le dan ganas de sacarte del grupo donde estas conservando solo para abrazarte y darte un delicado beso en el que se siente su deseo por ti, pues que lo haga. Si están solos un domingo conversando y pasando el día y quiere llevarte a tu pieza para desnudarse frente a ti y que tomes en tus manos su cuerpo para llevarse uno al otro al éxtasis, pues que no se aguante mas, que lo haga, no voy a rechazar un paseo por la piel de mi mujer en un viaje sin escala al clímax. Es más rico el sexo cuando estas en tu casa durmiendo y tu celular suena porque tu mujer te llama para irse a acostar contigo y regaloniar un rato, ambos sabemos y queremos que el acurruco termine en dos amantes desnudos y agitados. Y si tomo las riendas y quiero sacarte la ropa donde sea porque no me aguante mas las ganas de comer de tu sexo, ahí ella con prudencia tendrá que aceptarme e irse conmigo en el paseo que le estoy ofreciendo rumbo al orgasmo.sábado, 8 de noviembre de 2014
¿Qué te parece este comienzo?
Ahí me encontraba, dando los pasos de esta vida
buscando como salir de un mundo insano
vi en tu sonrisa algo parecido a una salida
por eso te escribo ahora y no en verano
y me excuso por mi letra fea, tosca y árida
pero es más autentico el sentimiento escrito a mano
Cuando te conocí eras otra linda mujer, como cualquiera
pero eso cambio cuando tus ojos le hablaron a mi alma
no es que las señales de tu sonrisa no las viera
es que quería quedarme atrapado en esa calma
que bueno que pude encontrar lo que busco en esta era
porque mujeres como tú no están al alcance de la palma
Ahora que puedo, beberé de tus labios todos los días
y me perderé cuando me hables con tus ojos
cuando lo desees juntare tus manos con las mías
para decirte cosas bonitas mirándonos a los ojos rojos
guardare cada sensación que causes en esta vasija vacía
y la vaciare en ti para cumplir cada uno de tus antojos
Tomaría tus sueños y los haría míos para cumplírtelos
pero sé que eres fuerte y te gusta lograr tus metas
así que los velaré cuando duerma entre tus pétalos
y te alentaré ferviente en todo lo que te comprometas
haré eternos los paseos por tu cuerpo y sus regalos
porque te quiero para mi, siempre linda y coqueta.
La mujer de sus sueños
Él había terminado su jornada y como todo viernes se disponía a pasarlo bien, iba a pie rumbo a su casa con un maravilloso animo llamando a los amigos y a su polola, ella no respondía y el teléfono sonaba y sonaba. Insistía con llamarle cuando se encontró en una esquina con un choque violento y una mujer muerta en la camilla rumbo a la ambulancia, su rostro, ese rostro el amaba pero esos ojos ya no lo volverían a mirar, llorando el miraba a su polola, ahogando en su garganta su nombre, queriendo gritarlo y callarlo al mismo tiempo, en su teléfono sus llamadas perdidas. Sentado en el umbral de la puerta de su casa lloraba, recordaba y se cuestionaba, se preguntaba si habría sido su culpa por llamarle mientras manejaba, además se repetía una y otra vez las mismas frases "amor mio, perdóname", "no puedo acompañarte a donde fuiste", "te amo tanto tanto... tanto"...
Despertó de un brinco en su cama con una lagrima en su mejilla, el choque y todo había sido una horrible pesadilla, su corazón estaba agitado y las emociones llenaban su cuerpo y su corazón, miro a su lado y ahí estaba su polola, su amada durmiendo, belleza y magia ante sus ojos, pero... no era el amor de su sueño.
Laguna mental
Sonó la alarma del despertador con el tema Skit#1 de McUnavez, la cabeza le giraba y su garganta áspera pedía a gritos un vaso de agua, preocupado por no recordar nada, trato de averiguar como había llegado a su casa, lograr desvestirse y llegar con todas sus pertenencias... sentado desde su cama miro panorámicamente de izquierda a derecha y lo hiso calmadamente para darse el tiempo de enfocar bien, vio en el velador su billetera y su celular, en el suelo su ropa tirada y las zapatillas un poco más lejos, y al lado... al otro extremo de su cama una persona, una mujer... pensó rápidamente y se calmó casi aun más rápido cuando se dijo... "quién más puede ser, quien más te cuida aparte de ti mismo... ella". Se acerco un poco y fundió su rostro con la suavidad de la almohada y el perfume de sus cabellos.
Momento de la verdad
A él le gustaba de hace rato pero no hiso nada pues no eran los tiempos, ella había empezado una etapa que esperaba con ansias, estaba concentrada en apoyar a su familia y él no quería ser una distracción y decidió esperar el tiempo necesario para decirle que le gustaba. Todos reunidos en la plaza de siempre y él estaba desinhibido, envalentonado y con el corazón grande... alcohol, el copete mando todo a la mierda y se comprometió consigo para decirle esa noche que le gustaba. La noche avanzo y llego el momento de la verdad, la miro con decisión, se levanto de donde estaba sentado y camino en dirección contraria de ella... a vomitar.
Harakiri
Siempre soñé con tener una gran batalla,
derrotar a mis enemigos arrojándolos al abismo,
demostrar contra quien sea que si doy la talla
y que sobreviviría a cualquier cataclismo,
pero quien pensaría que tiraría la toalla
cuando me tocara luchar contra mí mismo
Mi nuevo y mejor enemigo herido
es ser yo mismo mi propio rival,
piensa como yo y ya me ha entendido
y me hace cada vez más difícil cruzar el portal
son tantos de mi y en uno se han fundido
que han logrdo darme un golpe mortal...
Otro carrete de otro
Yo estaba bebiendo y fumando cuando vi que llegaba tranquilo un joven a la fiesta, saludaba y se presentaba muy simpático a quien no conocía y en solo un momento desde mi asiento vi cuando su cara cambio, vi que sus ojos evitaban la mirada de la mujer que lo saludaba, el volteo y se sentó a mi lado a servirse un trago, me pidió fuego y no puede evitar notar la tristeza en sus ojos y era bastante obvio... ella era su ex y era ella quien lo había cortado, el trataba y se notaba que enmascaraba con risas su pena, ella por otro lado sin tino alguno ni respeto por el amor y dolor del muchacho bailaba y coqueteaba, trate de conversar con el joven para ver si me contaba y aconsejarle... pero no.
Ya entrada la noche los alcoholes se subían a las cabezas y el joven aun disimulaba que no quería estar ahí ni verla como no le importaba que estuviera él ahí, su ex que tanto la quiso, bebió su ultimo vaso y sin decir nada se marcho, le seguí y en la calle le pregunte si estaba bien para irse a su casa... no dijo nada cuando volteo a verme, pero yo tampoco insistí, no vi en el algún grado de borrachera, lo único que vi y que me dejo en un frío silencio fue ver sus ojos llorosos diciendo que aun la ama. Volví a la fiesta pensando en el joven dolido cuando su ex se me acerco y me pregunto por el joven, que como yo estuve conversando con el quizá sabia donde estaba, le dije que se había marchado y ella miro la puerta con apuro, tome su mano y le dije "no lo sigas si no vas a devolver el amor y respeto que el siente por ti", me golpeo... esa cachetada me dolió, pero no tanto como a ella, pues lloro y en mi hombro se apoyo para decirme al oído "porque no me dieron este consejo antes"... fue ahí que le reitere, "no lo persigas si no vas a devolverle el amor y el respeto que el siente por ti", un momento me miro, secos sus ojos y se marcho... yo no se si a su casa o fue tras de el, sea lo que sea espero que ambos se encuentre bien después de todo este tiempo.
Ya entrada la noche los alcoholes se subían a las cabezas y el joven aun disimulaba que no quería estar ahí ni verla como no le importaba que estuviera él ahí, su ex que tanto la quiso, bebió su ultimo vaso y sin decir nada se marcho, le seguí y en la calle le pregunte si estaba bien para irse a su casa... no dijo nada cuando volteo a verme, pero yo tampoco insistí, no vi en el algún grado de borrachera, lo único que vi y que me dejo en un frío silencio fue ver sus ojos llorosos diciendo que aun la ama. Volví a la fiesta pensando en el joven dolido cuando su ex se me acerco y me pregunto por el joven, que como yo estuve conversando con el quizá sabia donde estaba, le dije que se había marchado y ella miro la puerta con apuro, tome su mano y le dije "no lo sigas si no vas a devolver el amor y respeto que el siente por ti", me golpeo... esa cachetada me dolió, pero no tanto como a ella, pues lloro y en mi hombro se apoyo para decirme al oído "porque no me dieron este consejo antes"... fue ahí que le reitere, "no lo persigas si no vas a devolverle el amor y el respeto que el siente por ti", un momento me miro, secos sus ojos y se marcho... yo no se si a su casa o fue tras de el, sea lo que sea espero que ambos se encuentre bien después de todo este tiempo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

